martes, 25 de octubre de 2011

Mi biografía

Esta es mi biografía








Mi biografía


Marcos Caraduje , nacido en Gijón el 21/09/2000.
Desde pequeño he sido un niño gracioso con humor y muy divertido. Con 3 años empecé la escuela el el colegio de educación infantil Miguel Hernández con 4 años tuve un accidente ya que me atropelló un coche*. En el año 2006 fui de vacaciones a Lanzarote y conocí a un niño llamado Adrián que vivía en Madrid.
Cuando tenía ya 6 años pasé la Nochevieja en en mi pueblo lo que me gusto puesto que comimos en la parte de atrás de la casa y delante habían puesto un tobogán con un banco lo que me divirtió mucho he pasado por muchas aventuras en toda mi vida en mi pueblo ya que es un pueblo de montaña todavía recuerdo que el 8/09/2011 me bañé en un río de mi pueblo.







*Eso fue verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario